Banco de Venezuela inaugura agencia en sede expropiada de Kellogg´s

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banco de Venezuela inaugura agencia en sede expropiada de Kellogg´s



Con el objetivo de prestar un servicio eficiente a sus clientes, el Banco de Venezuela  (BDV) inauguró la agencia Kellogg’s, ubicada en la Av. Bolívar este 52, Urb. Industrial San Jacinto Maracay, estado Aragua.

La oficina procesará las operaciones bancarias que demanden los trabajadores de esta industria, a través de asesores de negocios, cajero automático monofuncional y taquillas para la atención al cliente, según lo informó el presidente de la Institución, José Javier Morales.

“En los próximos días nos reuniremos con el presidente de esta compañía procesadora de cereales, con la intención de apoyarlos en su producción para posicionarlos en el mercado nacional” resaltó Morales.

Asimismo, la actividad contó con la participación del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien agradeció al BDV por expandir su red de oficinas en la entidad. “Un aplauso al Banco de Venezuela, una Institución nacida en Revolución. Hoy contamos con una realidad, que trata de tener una agencia en esta industria, que le permitirá a sus trabajadores y trabajadoras acceder a los servicios financieros que ofrece esta entidad” expresó la autoridad regional, Marco Torres.

Estas modernas instalaciones tendrán operatividad de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m., horario en el que se procesarán las solitudes de más de 200 trabajadores de esta entidad empresarial. Por su parte, el presidente de Alimentos Kellogg’s, Milton Torres, felicitó a la Institución por sus políticas de socialización bancaria.

“Agradecemos al BDV por traer sus productos y servicios a nuestra población. Hoy vemos cumplir un sueño y es que el mejor banco del país respalde nuestra producción”.

De igual forma las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones de este espacio comercial, a fin de conversar con los trabajadores, recibir propuestas y medir su capacidad productiva para fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Otro motivo de júbilo para la Institución fue el reconocimiento que les hizo a sus 105 trabajadores de las regionales de Aragua y Carabobo, por los años de servicios ininterrumpidos y constantes que han dedicado al quehacer financiero nacional.

“Esta larga trayectoria convierte al Banco en mi casa, es toda una vida. He sido parte de su crecimiento. Ha sido una escuela que me ha permitido aprender mucho, con lealtad, dignidad y amor”, expresó Tirsa Olivo, quien arribó a su cuadragésimo aniversario con la entidad bancaria.

Te podría interesar también