Bancamiga incrementa su aporte a programas de responsabilidad social empresarial al firmar un nuevo acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) como parte de los apoyos de este banco a los distintos programas de cooperación que mantiene desde hace más de cinco años, informó la institución en una nota de prensa.

Con este aporte la entidad suma en sus ejes de acción un nuevo programa de ayuda, aumentado la cantidad de beneficiados. “Este es uno de los objetivos estratégicos que nos planteamos en nuestros comités de Responsabilidad Socia”, señaló Alberto De Armas, presidente ejecutivo del banco, quien dejó entrever que seguirán creciendo en alianzas con distintos proyectos dentro de los ejes salud, cultura, deporte y ambiente.

Por su parte, Carmelo de Grazia, vocero de los programas de responsabilidad social, dijo que esta nueva alianza ratifica el compromiso de Bancamiga con Unicef. “Ya son más de cinco años apoyando a Unicef en sus distintas iniciativas, comenzamos apoyando la carrera y hemos pasado por distintos programas como lactancia materna y ‘La Música es mi voz'”.

 

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización