Autocines de Cinex abren sus espacios en Caracas este viernes #3Jul

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Autocines de Cinex abren sus espacios en Caracas este viernes #3Jul



Cinex anunció que el próximo viernes 3 de julio se abrirán al público sus dos espacios de autocine en Caracas, ubicados en el área del Hotel Tamanaco Intercontinental y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, por lo cual se inicia un período de preventa de entradas este lunes 29 y el martes 30 de junio.

La información se conoció en la cuenta de Instagram de la exhibidora, donde se señala que la venta regular de entradas se iniciará el jueves 2 de julio. No trascendió cuáles serán las primeras películas a ser presentadas, aunque se había adelantado que se retomará la cartelera de estrenos pendientes antes de la declaratoria del estado de alarma nacional en marzo pasado.

Algunas de las normas de funcionamiento son: las entradas se venderán en vía web o in situ. Solo se permitirán hasta 4 personas por vehículo. Es obligatorio el uso permanente de tapabocas. No se permitirá la entrada de espectadores en motos y bicicletas. No se puede estar fuera del vehículos.

Como ya lo había informado Banca y Negocios, la cadena venezolana Cinex anunció el regreso de este formato como una alternativa diferente y segura y como una nueva oportunidad de negocios en un contexto de aislamiento social en el que se han dejado de vender más de 3 millones de entradas desde que fue decretada la cuarentena nacional el pasado mes de marzo.

«La cuarentena nos sirvió para replantear el negocio de las salas de cine convencionales, por lo que pensamos que el proyecto de los autocines es interesante porque ofrece una experiencia distinta aún cuando este va a convivir paralelamente con las salas de cine tradicionales», explicó José Galarraga, director de contenido y programación de Cinex.

Galarraga informó a Banca y Negocios que el proyecto consta de una primera etapa que contempla el formato en ciudades como Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo para luego, en una próxima fase, extenderse hacia otras ciudades del país. En Caracas, planean que existan tres locaciones que serán detalladas más adelante.

Dada la infraestructura tecnológica que se requiere para llevar a cabo este formato, Cinex trabaja en conjunto con Evenpro, una empresa que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de entretenimiento que se encargará de instalar las pantallas gigantes que recibirán la imagen de un proyector digital, mientras que, para el sonido, se habilitará una frecuencia radial que los espectadores podrán sintonizar desde su vehículo. Al respecto, el representante de Cinex asegura que la calidad de las proyecciones está garantizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡TENEMOS FECHA! 🏁 A partir de este 3 de julio #TuSeguroDesconex llegará con una experiencia única ➡️ #CinexAuto 🤩 . Nuestros proyectores ya están preparados y nuestras locaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Unimet ya están listas para revivir la magia de #Cinex 🔥🍿 . . Actívate para una preventa especial vía web los días lunes 29 y martes de 30 de junio… 👉¡Tienes que ser el primero!👈 . La venta continúa nuevamente desde el jueves 02 de julio para que no te pierdas de la magia de #CinexAuto 📢 . ¡Revisa nuestro feed y entérate de todo lo que necesitas para vivir esta experiencia! 👏🏻❤️ . #CinexPiensaEnTi

Una publicación compartida por Cinex ⭐️ (@cinexve) el

Te podría interesar también