spp_header_2
20/12/2016 04:46 PM

Fedecámaras contabiliza 600 negocios afectados por disturbios en el estado Bolívar

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, informó este martes que fueron 600 los comercios que se vieron afectados en el estado Bolívar tras la situación irregular que se presentó en la entidad la semana pasada. 

Dijo que «el crédito anunciado por el Gobierno no será suficiente para reponer los daños»

«El Gobierno les dará a los comerciantes algunos créditos blandos, sin embargo, no vemos la posibilidad de conseguir el equipamiento para poder reponer lo que fue destruido y robado, pues la mayoría son bienes de importación y requieren de un tiempo para que pueda ser traídos al país”, expresó. 

Por su parte, dijo que producto de esta situación se han producido pérdidas de empleos, y en su opinión la contingencia a través de los CLAP será compleja. 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo