10 consejos de visionarios que rompieron paradigmas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

10 consejos de visionarios que rompieron paradigmas



Estos 10 visionarios han construido empresas, creado productos y levantado compañías casi de la nada. Su labor ha sido amplia y es difícil resumirla en una sola frase, pero las siguientes que leerás están cargadas de inspiración para romper paradigmas.

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post

“Ser temerario no es carecer de miedo. Es el dominio del miedo. Se trata de levantarse más veces de las que caemos.”

 

Steve Jobs, cofundador de Apple

“Tu trabajo es una parte muy importante de tu vida, así que la única forma de estar realmente satisfecho es creer que estás haciendo una labor importante. Y la única manera de hacer una labor importante es amar lo que haces. Si no has encontrado ese trabajo, sigue buscando. No te conformes. Como en todo lo que se refiere al corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

 

Indra Nooyi, CEO de Pepsico

“Solo porque seas el CEO de una empresa, no significa que ya triunfaste. Debes seguir aprendiendo y mejorando la manera en la que piensas y diriges tu organización. Nunca he olvidado eso.”

 

Sheryl Sandberg, gerente de operaciones de Facebook

“El liderazgo no se trata de ser bravucón o agresivo. Liderazgo es la esperanza de poder usar tu voz para hacer el bien. De poder hacer del mundo un lugar mejor.”

 

Sergey Brin, cofundador de Google

“Hemos tratado de definir qué es precisamente ser una fuerza de bien, de siempre hacer lo correcto y lo ético. Ultimadamente ‘No ser malo’ es la mejor manera de resumirlo.”

 

Martha Stewart, fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia

“Superar los obstáculos inesperados puede no ser precisamente divertido, pero creo que estos desafíos y las soluciones que les encontramos nos dan más autoconfianza. Nos enseñan el sentido común y la determinación necesarias para transformar un desastre en un triunfo.”

 

Richard Branson, fundador de The Virgin Group

“Si tienes una idea de negocios, como digo yo, joder, hazla. Inténtala. Puede que fracases estrepitosamente, pero debes levantarte y seguir intentado hasta que triunfes.”

 

Tim Cook, CEO de Apple

“Hay momentos en la vida en las que la resiliencia o la confianza en la intuición parece ser más apropiada, cuando un curso de acción en particular simplemente se siente correcto. Y de manera interesante, he descubierto que en los momentos más importantes de la vida, la intuición es indispensable para triunfar.”

 

Oprah Winfrey, presentadora norteamericana y fundadora de Harpo Productions

“La clave para lograr un sueño es no enfocarse en el éxito sino en la importancia de lograrlo. Así cada paso, incluso los más pequeños, se vuelven victorias que tendrán grandes significados.”

 

Elon Musk, cofundador de Tesla Motors y PayPal entre otros

“Si algo es lo suficientemente importante, incluso si las probabilidades están en tu contra, debes hacerlo.”

Te podría interesar también