spp_header_1
26/06/2017 06:33 AM

Afirman que hay retraso en el despacho de gasolina

Para echar gasolina en las estaciones de servicio de Caracas y en el interior del país se necesita más tiempo. Algunas bombas han debido cerrar porque no cuentan con combustible de ningún octanaje, mientras que en las que aún hay reservas hay largas colas de carros.

“Desde el viernes estamos intentando echar gasolina y no hemos podido. Esta mañana fui a cuatro bombas entre Los Chorros, la avenida Rómulo Gallegos y Los Ruices, y estaban cerradas. Vi que aquí estaba llegando la gandola y me quedé. Tengo más de 20 minutos en la cola”, afirmó a El Nacional María Hernández ayer, mientras esperaba en una gasolinera en El Cafetal.

Silvio Delfin, uno de los bomberos, contó que desde el miércoles han tenido problemas con el suministro de combustible. Dijo que hay retraso en el despacho y llegan pocas gandolas. “Nos ha tocado cerrar la bomba hasta por tres horas. La gente dice que el retraso es por las protestas que hay en la ciudad, pero no sabemos si es así”.

Miguel Carrillo, encargado de otra estación de servicio en la avenida Francisco de Miranda, aseguró que las gandolas ya no llegan durante todo el día, sino solo hasta el mediodía. “Yo estoy sin gasolina desde ayer en la tarde, esperemos que traigan pronto”.

Lectura recomendada: Bloomberg: Venezuela busca combustible en el exterior al caer su producción

Aunque no ha habido ninguna versión oficial sobre las recientes fallas en los despachos, dirigentes sindicales del sector petrolero han advertido que hay problemas con el combustible por la caída en la producción local y el retraso en las importaciones.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo