Vielma Mora: Se han registrado 1.000 operaciones en casas de cambio

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Este lunes, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que se han registrado mil operaciones en las casas de cambio en la entidad desde su apertura hasta la fecha. 

De acuerdo a la información reseñada por Globovisión, Vielma Mora señaló que tras la reapertura de las casas de cambio, serán fortalecidos los controles para evitar la legitimación de capitales.

Asimismo, comentó que las cuatro nuevas casas de cambio en Táchira se ubicarán en San Cristóbal, en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, gracias a la mayor actividad comercial en el lugar.

“Más de mil personas naturales han realizado transacciones. Hasta el día de hoy el evento ha sido transparente. Esto solo lo hacen las casas de cambio que están autorizadas”, dijo.

Además, aseveró que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) deberá ser el ente encargado de la gestoría en el proceso. 

Apuntó también que todas aquellas personas que hayan efectuado las operaciones de cambio, deben dirigirse hasta Cúcuta para retirar los pesos en una de las casas de cambio autorizadas.

Te podría interesar también