spp_header_1
spp_header_2
17/10/2016 06:41 AM
| Por

Líder/notiactual

Resultados LVBP 16/10/16

Estos son los resultados de los encuentros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) correspondientes a la temporada 2016-2017, disputados este domingo:

Cardenales de Lara 0 – Águilas del Zulia 1

Águilas del Zulia venció este domingo 1-0 a Cardenales de Lara, tras un cuadrangular del encendido Reynaldo Rodríguez en la parte baja del segundo episodio

El inicialista soltó su tercer batazo de cuatro esquinas de la zafra por todo el jardín central ante los envíos del abridor César Jiménez,

El zurdo, aunque recibió la conexión, «no tuvo una mala salida pues en cinco actos permitió solo par de hits».

Mientras que la victoria se la apuntó Yorman Bazardo al trabajar como relevista, que dejó en blanco a la toletería rival en uno y un tercio.

Ningún bateador de los Cardenales pudo soltar más de un incogible; y Arcenio León obtuvo el rescate.

Caribes de Anzoátegui 10 – Leones del Caracas 8

Caribes de Anzoátegui superó este domingo 10-8 a los Leones del Caracas, duelo celebrado por segundo día consecutivo en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Abajo en el score 8-7, un sencillo del caraquista Javier Betancourt mandó al home a Nyjer Morgan para llevar el encuentro a extrainning.

Pero poco duró la esperanza para los melenudos, porque apenas en el décimo apareció Luis Domoromo con doblete remolcador, «para que el cuadro indígena quebrara la paridad», entrada en la que anotaron en par de oportunidades.

Asimismo, Denis Phipps destacó al conectar su segundo jonrón de la temporada y producir par de rayitas.

Mientras que por los Leones, Harold Castro duplicó y empujó dos carreras.

Evan Reed no pudo en el noveno y permitió la carrera del empate; no obstante, se apuntó el triunfo tras romper la igualdad en la alta del décimo.

Rubén Alaniz también fue el vencido al recibir la novena y décima anotación del rival. Y Emerson Martínez logró el rescate.

Los Leones del Caracas no sumaron victorias luego de cinco presentaciones; pero Caribes vivió una realidad diferente al ganar cuatro de cinco encuentros.

Tiburones de La Guaira 10 – Bravos de Margarita 2

Los Tiburones de La Guaira derrotaron 10-2 a Bravos de Margarita, en una revancha disputada este domingo Nueva Esparta. 

A pesar de estar abajo 0-2, los Tiburones se lucieron en el tercer acto con cinco rayitas, ventaja que subió con una en el cuarto y cuatro en el quinto, lo que dio cifras definitivas al choque.

Heiker Meneses fue de los más destacados por parte de los escualos al conectar jonrón y producir tres rayitas.

Mientras que «Daniel Mayora se fue para la calle por los de casa, remolcando sus dos anotaciones».

Asimismo, William Cuevas ganó al ponchar a ocho contrarios en seis actos, en los que recibió seis sencillos y dos anotaciones.

Pero Nick Greenwood fue el derrotado al ser castigado con seis inatrapables y cinco anotaciones en tres entradas.

Tigres de Aragua 1 – Navegantes del Magallanes 7

Navegantes del Magallanes regresó a la senda del triunfo tras vencer a los Tigres de Aragua con pizarra de 7-1, con una destacada actuación de Ronny Cedeño y Ricardo Valencia.

El conjunto turco comenzó atacando desde el primer episodio al fabricar un rally de seis anotaciones. Ronny Cedeño comenzó la fiesta con una línea al jardín derecho, para queLuis Rodríguez y José Tabata anotaran. Además, el pelotero entró en la historia al pegar su hit #500 en la LVBP y el 124 con el uniforme magallanero.

Drew Robinson bateó al centro y Mario Lisson contribuyó con la tercera carrera. Los felinos reaccionaron al cambiar a Matt Sergey que no pudo controlar la situación e Iván Hernández lo reemplazó.

Ricardo Valencia lo recibió con dos outs en la pizarra y tres hombres en las almohadillas. El receptor disparó un doble barre bases, donde pasaron por la registradora Cedeño, Robinson y Rondón.

Los felinos atacaron en la alta de la tercera entrada y evitaron el blanqueo. Carlos Tocciempujó una con doblete al centro y Teodoro Martínez pizó el plato.

Los muchachos de Carlos García volvieron a atacar en la baja del sexto capítulo, José Martínez como emergente mandó la pelota al jardín central y Drew Robinson colocó el 7-1 definitivo del encuentro.

El pitcheo de los Navegantes cumplió con la tarea en la recta final del compromiso para llevarse la victoria ante los aragüeños. Toru Murata logró el triunfo (1-0) y Matt Sergey (1-1) cargó con la derrota.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo