spp_header_1
spp_header_2
16/11/2016 06:37 AM
| Por

EFE

Resultados LVBP 15/11/16

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Leones del Caracas, últimos en la tabla de clasificación, por 7-3 luego de disputar un partido que estuvo interrumpido por la lluvia.

Los de Anzoátegui se mantenían con un resultado de 4-0 hasta el séptimo capítulo cuando los felinos respondieron con tres rayitas, pero en ese mismo episodio, René Reyes, Denis Phipps y Tomas Telis consiguieron marcar en la pizarra las otras tres carreras para Caribes.

Magallanes-Cardenales

Navegantes del Magallanes inició la semana con buen pie e igualó su récord de ganados y perdidos a 15 luego de vencer 6-3 a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los turcos comenzaron el ataque con cuatro anotaciones en el cuarto tramo gracias a hits consecutivos de Luis Arráez y Endy Chávez y par de boletos seguidos a José Tabata y Josmil Pinto. Al inning siguiente, nuevamente, Arráez era protagonista con triple que impulsaba a Robinson Chirinos.

Frank Díaz despachaba jonrón solitario en la alta del sexto para poner números definitivos. Poco a poco Lara se fue acercando con una en el séptimo y dos en el octavo, quedándose corto en sus aspiraciones de vencer en casa.

El abridor Stolmy Pimentel (1-0) se apuntó la victoria después de 5.0 innings en blanco en donde apenas toleró dos hits, no regaló boletos y ponchó a tres. Suerte contraria tuvo Williams Pérez (0-1) que cargó con el revés al soportar cuatro anotaciones en apenas 2.1 inning. 

Hassan Pena, por su parte, sumó el octavo rescate del año para asegurarle a la Nave una victoria que le permite instalarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. 

Tiburones-Tigres

Los Tiburones de la Guaira sorprendieron y dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua con un resultado de 10-9, luego de disputar un partido en el que los de Aragua comenzaron teniendo la delantera con siete carreras.

Aunque para el tercer capítulo los de Aragua ya habían conseguido sus nueves carreras, los Tiburones respondieron con par de rayitas en el segundo y tercer episodio y marcaron un racimo de cinco en el cuarto capítulo, anotando un par más en los próximos dos capítulos.

El juego se mantuvo empatado desde el sexto capítulo hasta la baja del noveno cuando un sencillo de José «cafecito» Martínez hizo que su compañero Yonathan Daza anotara la carrera de la victoria para los de la Guaira.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo