spp_header_1
spp_header_2
12/10/2016 07:13 AM
| Por

EFE

Resultados LVBP 11/10/16

Los Tiburones de La Guaira del ex manager de Grandes Ligas Oswaldo Guillén consiguieron su segunda victoria de la temporada del béisbol profesional al derrotar por 6-3 a los Leones del Caracas.

Los Tiburones rompieron el empate en el octavo episodio con un sencillo del dominicano Olmo Rosario, después de haber mantenido la pizarra empatada hasta el sexto capítulo.

Luego, en la novena entrada, el estadounidense Brock Stassi amplió la ventaja impulsando dos carreras más con un imparable que sentenció el encuentro disputado en el estadio Universitario.

A pesar de la derrota los Leones se mantienen en la segunda posición de la tabla detrás del líder Águilas del Zulia, mientras que los Tiburones están quintos pero a tres juegos de la cima, al igual que Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

El primera base Stassi fue el más valioso del juego tras batear de 4-2 con dos rayitas anotadas y dos fletadas.

El triunfo fue para el relevista Sergio Escalona que en 1.1 entradas lanzadas no permitió imparables y ponchó a tres bateadores.

Gregory Infante, por su parte, se apuntó su segundo salvado de la campaña.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo