spp_header_1
spp_header_2
08/11/2017 07:45 AM

Resultados LVBP 07/11/17

El equipo Navegantes del Magallanes derrotó 10 carreras por seis a los Leones del Caracas, en un partido disputado este martes en el Estadio Universitario de Caracas, como parte de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pitcher ganador fue Drew Gagnon de Navegantes, mientras que el lanzador perdedor fue Luis Díaz del Caracas, reseñó AVN.

Con este resultado Magallanes se ubica de segundo en la tabla clasificatoria con 14 victorias y 10 derrotas, mientras que los Leones están de tercero en la lista con 13 partidos ganados y 11 perdidos.

Ambos equipos volverán a jugar este miércoles. El Caracas se enfrentará en Maracay, Aragua, ante Tigres y Magallanes en Puerto La Cruz con Caribes de Anzoátegui.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo