Resultado LVBP 02/12/16

// EFE


Caribes de Anzoátegui derrotó a los Navegantes del Magallanes por 3-1 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, luego de disputar un encuentro en el que ambos equipos hicieron sus anotaciones durante el cuarto episodio.

Por los Navegantes del Magallanes anotó José Tabata, mientras que un jonrón de Balbino Fuenmayor trajo para Caribes las tres rayitas de la victoria.

El triunfo fue para el lanzador relevista Sean Donatello y la derrota recayó en el abridor Stolmy Pimentel.

Cardenales-Tigres

En el encuentro disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Cardenales de Lara tomaron revancha de los Tigres de Aragua al vencerlos por 4-1, luego de que los crepusculares se destacaran con dos jonrones.

Durante el segundo episodio, los de Lara consiguieron dos carreras producto del jonrón de Manuel Piña, y sumaron otra más con un sencillo de Juniel Querecuto.

En el cuarto capítulo Welington Dotel se lució con otro jonrón y trajo para los Cardenales la cuarta carrera y no fue sino hasta el séptimo episodio que los de Aragua respondieron con una sola rayita.

El lanzador abridor Jorge Martínez obtuvo la victoria, mientras que la derrota fue para el también abridor Odrisamer Despaigne.

Tiburones-Bravos

Con un marcador de 3-2 los Tiburones de La Guaira obtuvieron el triunfo ante los Bravos de Margarita en el estadio Universitario de Caracas, pese a que los orientales intentaron superar a sus oponentes en los últimos capítulos.

La Guaira consiguió sus tres carreras en los tres primeros capítulos, producto de un sencillo de José Castillo, otro Héctor Sánchez y un error de los de Margarita, que para el octavo episodio respondieron con dos rayitas tras un sencillo de José Osuna.

Te podría interesar también