Pokémon GO se actualiza

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Hace tan solo unas horas, Niantic Labs ha publicado una nueva actualización tanto para dispositivos iOS como Android de su éxito masivo Pokémon GO, que ha conseguido recaudar 200 millones de dólares en su primer mes disponible. 

La actualización 1.3.0. corrige algunos errores importantes, nos permite cambiar nuestro alias en el juego y lo más significativo, introduce un nuevo sistema de rastreo de Pokémon, Sightings (avistamientos), que de momento solo está disponible para algunos jugadores mientras dure el proceso de prueba.

Este nuevo sistema nos muestra las criaturas que se encuentran a nuestro alrededor acompañadas de una imagen de una poképarada cercana, una importante pista que permite estrechar el círculo sobre el Pokémon y que en teoría debería hacer más sencilla su localiza­ción. El resto de jugadores de Pokémon GO de momento se tendrán que conformar con un listado de criaturas cercanas hasta que Niantic decida extender la nueva función.

Según algunos usuarios que ya han podido probar la actualización a fondo, ahora Pokémon GO rastrea un espacio de 200 metros a nuestro alrededor, mostrando una lista mucho más precisa que antes. De esta manera, contrastando con lo que sucedía hasta ahora, los Pokémon que quedaran fuera de ese rango de distancia, se eliminarían de la lista de criaturas cercanas.

Este es el listado completo de mejoras publicado por Niantic para Pokémon GO:

· Añadido un aviso para recordarle a los entrenadores que no deben jugar mientras viajan a cierta velocidad y que deben asegurarse de que no conducen mientras juegan.

· Mejoras en la precisión de la curva de lanzamiento de las pokéball.

· Arreglado un error que impedía ganar los bonus de experiencia adecuados al conseguir lanzamientos Bueno, Genial y Excelente.

· Arreglados logros que mostraban iconos de medalla incorrectos.

· Añadida la opción de que los entrenadores puedan cambiar su nick una única vez. 

· Resueltos los problemas con el modo ahorro de batería en dispositivos iOS y reintroducida la característica.

· Añadidos aspectos de los líderes de equipo Candela, Blanche y Spark.

· Prueba de una variación del sistema Pokémon cercanos con algunos usuarios. Durante este período podrías ver ciertas variaciones en el interfaz de Pokémon cercanos.

· Correcciones menores en textos.

Te podría interesar también