Murray se siente físicamente bien para lograr su tercer Wimbledon

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El tenista británico Andy Murray afirmó este domingo que está bien para lograr su tercer torneo de Wimbledon, pese a unas molestias en la ingle que le obligaron a extremar las precauciones.

Murray, número uno mundial y primer cabeza de serie, canceló dos partidos de exhibición esta semana por estas molestias, y se le vio renqueante en un entrenamiento, pero está convencido de que puede jugar las dos semanas del torneo del Grand Slam.

«Estaré bien para jugar el torneo y jugar siete partidos», dijo a la prensa el domingo en el All England Club de Londres, donde el lunes empezará el torneo.

Murray se enfrentará en primera ronda al kazajo Alexander Bublik, nº134 del mundo, y admitió que las molestias le inquietaron.

«He estado en esta situación demasiado a menudo, no sintiéndome bien unos días antes de un Grand Slam».

«Obviamente, este torneo es muy importante, así que te preocupas un poco. Es un poco estresante si no puedes entrenar durante unos días».

«Intento ser positivo. Intento tomar las mejores decisiones con mi equipo para tener las máximas posibilidades de estar bien el lunes. Creo que eso es lo que hice», agregó el jugador, que reveló además que espera un segundo hijo con su mujer Kim.

«Estamos muy contentos e impacientes», explicó.

En su último torneo sobre hierba, en Queen’s, Londres, Murray perdió en primera ronda ante un desconocido, el australiano Jordan Thompson, una derrota que sembró inquietud entre los aficionados británicos, que tienen depositadas en el escocés todas sus esperanzas de triunfo.

Te podría interesar también