Movistar y Digitel habilitan mensajes de texto gratuitos en todo el país

Banca y Negocios @bancaynegocios

Movistar y Digitel habilitan mensajes de texto gratuitos en todo el país

Movistar puso a disposición de sus clientes de forma gratuita el uso de SMS (mensajería de texto), desde el martes 12 al mediodía y por 24 horas, como medida de apoyo para facilitar las comunicaciones en medio de la contingencia eléctrica que atraviesa el país.

«Técnicamente, los mensajes de texto, constituyen una forma de comunicación efectiva con menor impacto sobre la estabilidad de red, además garantizan la conectividad de un mayor número de clientes Movistar, en todas las tecnologías de telefonía móvil», indicó la empresa en una nota de prensa.

Desde el pasado jueves, la operadora trabaja intensamente para garantizar sus servicios. La topología y arquitectura de red de la compañía ha permitido el funcionamiento en buena parte de su infraestructura para dar servicio de voz y datos en zonas de alta densidad poblacional.

Por su parte, Digitel anunció en Twitter la misma decisión, pero incluirá también el uso de megas.

«Para apoyar las comunicaciones de nuestros clientes, a partir de hoy en la noche 7:00 pm habilitamos SMS y GB gratis en todo el país por las próximas 24 horas», señaló la empresa en Twitter.

Te podría interesar también