Más de 150 millones de dólares entregó el Dicom en primeras seis subastas

Banca y Negocios @bancaynegocios

Alrededor de 154 millones de dólares adjudicó el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) en las primeras seis subastas, que iniciaron el 25 de mayo del presente año.

En la primera subasta se entregaron 24 millones de dólares, mientras que en la siguiente se adjudicó 23,8 millones de dólares; en el tercero, 26,8 millones; en el cuarto, 30,3 millones; en el quinto, 17,9 millones de dólares; y en el sexto, 30,7 millones de dólares, reseñó una nota de prensa del Banco Central de Venezuela.

En las tres primeras, el cambio se estableció a 1.800 y 2.200 bolívares por dólar, mientras que en las restantes se determinó que sería a 2.010 bolívares como mínimo y 2.640 bolívares como tope.

Algunas empresas beneficiarias del servicio fueron Central Madeirense, Plumrose Venezuela, Laboratorios Leti, Calox International, Acumuladores Duncan, Venezolana de Plásticos, Industrias del Maíz, Industria Láctea Venezolana y Makro Comercializadora.

La séptima subasta cerró este viernes 7 de julio a las 4:00 pm. El registro será de lunes a sábado entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche.

Te podría interesar también