Gobierno suspende clases y jornada laboral de martes y miércoles

Banca y Negocios @bancaynegocios

Gobierno suspende clases y jornada laboral de martes y miércoles

El presidente Nicolás Maduro suspendió por 48 horas más la jornada laboral y estudiantil debido al apagón que afecta a Venezuela desde hace cuatro días, anunció la noche del lunes desde el Palacio de Miraflores.

«Ordené mantener la suspensión de actividades escolares y laborales durante los días martes 12 y miércoles 13 de marzo para que, junto a nuestro pueblo, podamos avanzar de forma definitiva en la estabilización plena de la vida tranquila y de la paz que merecemos», dijo Maduro en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Al final de la tarde, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez había dicho que la suspensión sería por 24 horas más.

El gobierno todavía trabaja por restituir el servicio eléctrico en buena parte del país desde que ocurriera una falla el pasado jueves cerca de las 5:00 pm.

La mayor parte de Caracas ya cuenta con electricidad, pero no con suficiente potencia para el bombeo de agua potable ni para el movimiento de los trenes del metro.

«El cruel ataque que el imperio de los EEUU ha llevado a cabo contra el sistema eléctrico ha sido detectado, contenido y progresivamente revertido, gracias al esfuerzo de expertos y hackers venezolanos que mantienen un intenso trabajo para devolverle la tranquilidad al pueblo», dijo el mandantario, quien es considero usurpador de la Presidencia por más de 50 países.

 

Te podría interesar también