Maduro proclama victoria por resistencia ante sanciones de Estados Unidos

Banca y Negocios @bancaynegocios

Maduro proclama victoria por resistencia ante sanciones de Estados Unidos

Luego de que el oficialismo se movilizó en defensa de la distribución de alimentos, a través del sistema CLAP, el presidente Nicolás Maduro exaltó la voluntad del pueblo venezolano para enfrentar las agresiones que el Gobierno de Estados Unidos mantiene contra el país.

«A los pueblos de América Latina y el Caribe les decimos que aquí hay un pueblo que trabaja, persevera y resiste con dignidad las agresiones criminales del gobierno de los Estados Unidos. Nuestro único destino es la victoria», escribió el dignatario en la red social Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de un video en el cual el Jefe de Estado agradece la participación de 18 países de la región en el Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa.

«Tiene un gran valor que ustedes estén hoy en nuestro país y ojalá hayan podido conocer la Venezuela de verdad, la Venezuela de un pueblo que no se rinde», señaló el Presidente en el audiovisual. Añadió que los pueblos de América Latina «cuentan con una revolución valiente que sabrá resistir y sabrá avanzar por los caminos de la victoria grande de dignidad nacional».

Te podría interesar también