El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció que desde el próximo 1 de octubre, arrancará una nueva etapa del petro, “para que el pueblo pueda adquirir planes de ahorro en la primera criptomoneda venezolana”.

“La nueva etapa del petro arranca el 1ero de octubre, para convertirla en una moneda potencia a nivel mundial”, enfatizó el jefe de Estado.

“Estoy ansiando de que llegue el 1 de octubre, porque este día lanzamos la nueva etapa del petro para que toda Venezuela tenga acceso al Petro en ahorro, en inversión y gastos”, expresó Maduro.

Según Maduro “buena parte de la materia prima y materiales para el inicio de clases como morrales y útiles escolares se compraron con petros”.

A juicio de Maduro la ejecución de la criptomoneda venezolana permitirá estabilizar la economía nacional, ya que es una “fórmula perfecta del crecimiento económico para la igualdad y la justicia”.

 

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización