Maduro denunció conspiración para impedir llegada de nuevos billetes

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela está siendo víctima de un sabotaje internacional para que los nuevos billetes, que están listos, no puedan ser trasladados al país.

“Hay un sabotaje porque hay desesperación en el imperio yanqui, la desesperación es que a pesar de que ganaron circunstancialmente la Asamblea Nacional, ni con la AN pudieron con la revolución, ni con Nicolás Maduro ni con el legado de Chávez. Ni con la guerra económica ni con la psicológica pudieron, ni con  las campañas nacionales e internacionales”, expresó al término de una marcha oficialista.

Asimismo, confirmó la detención de dirigentes de Primero Justicia y Voluntad Popular que instaron al saqueo en Guasdalito, estado Bolívar.

“Apoyados en mafias, buscan la desesperación de sectores populares en algunos puntos del país por una medida que tome necesaria porque estaban robándonos y sacándonos los billetes de a cien para dejarnos sin billetes en diciembre como parte del golpe económico y político de las mafias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se le quedaron más de 300 mil millones de bolívares en manos de mafiosos en Cúcuta y Maicao”, manifestó el mandatario.

Te podría interesar también