El grupo de cosmética francés L’Oréal anunció este jueves que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se asoció con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L’Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, L’Oréal y Modiface transforman el acercamiento a la belleza, al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L’Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas, y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización