Ledezma desde Colombia: dejé mi bandera a María Corina Machado

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Ledezma desde Colombia: dejé mi bandera a María Corina Machado


El exalcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció sus primeras declaraciones desde Colombia, en exclusiva Caracol Radio Cúcuta.

«Fue una travesía, digamos, ‘peliculesca’. Estamos hablando de pasar más de 29 puestos entre guardias nacionales, policías (…) Dios es muy grande, le pido la comprensión a mi esposa, a mis hijas, que han sufrido mucho porque han tenido horas de angustia sin saber donde yo estaba, esto lo consulté yo únicamente con mi consciencia y espero que el pueblo lo entienda», manifestó Ledezma al ser abordado por la emisora.

«Ya es hora de que comprendamos que con la consciencia de un pueblo no se juega, ni con los ideales de un pueblo glorioso como el de Venezuela tampoco se juega (…) Yo le digo a los venezolanos que esta es una hora de templanza, no hay que doblegarse, no hay que perder el ánimo, hay que mantener arriba las banderas que simbolizan la dignidad de un pueblo que ha perdido la comida, que ha perdido el efectivo y no tiene dinero ni siquiera para hacer la compra ni de una empanada pero que no pierde el decoro», agregó el exalcalde.

Al consultarle sobre su próximo país de destino, respondió que recorrerá varios países para exponer la crisis venezolana. «Cualquier destino para luchar por la libertad de Venezuela es bueno, esa es la brújula, la brújula mía tiene varios destinos, voy a hacer un peregrinaje por todo el mundo, ya no solo mi esposa estará en esa tarea ni mis hijas, que han hecho un papel encomiable sino también que lo haré yo», señaló.

«Le dejé mi bandera a María Corina Machado, en la que confío plenamente».

«Gracias Colombia por auxiliar a Venezuela», exclamó.

Dirigió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro: «Es hora de que se haga a un lado y permita un gobierno de transición, que Maduro no puede seguir torturando al pueblo de Venezuela, Maduro está matando de hambre al pueblo de Venezuela. Mientras paga 72 mil millones de dólares nada más en servicios de la deuda, hay gente que no tiene ni cómo comer».

Te podría interesar también