El CEO de Starbucks comenzó su andadura en la hostelería trabajando en una tienda de cafés en Seattle. Un viaje a Milán cambió su vida: decidió proponer a su jefe una mejora del café haciéndolo al estilo del espresso italiano. Aquella brillante idea le convirtió finalmente en dueño de la tienda y de todas las que se abrirían después dado el éxito. Como gran empresario que es, se pueden aprender muchas cosas de él, por eso, en esta fotogalería te traemos algunas de sus frases más inspiradoras.

“El éxito es mejor cuando se comparte”.

“Las grandes oportunidades pueden surgir y han surgido durante los tiempos económicamente difíciles”.

“No puedes construir una organización si no vas a rodearte de personas que tienen experiencias y conocimientos más allá de los tuyos”.

201628131047_4

“Cuando te rodeas de personas que comparten contigo un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible”.

“En la vida, puedes culpar a un montón de gente y revolcarte en la autocompasión, o puedes cogerte a ti mismo y decirte: “tengo que ser responsable de mí mismo”.

“Los líderes empresariales no pueden ser meros espectadores”.

“Debes encontrar algo que ames profundamente y que te apasione y estar dispuesto a sacrificar muchas cosas para alcanzarlo”.

“Un gran negocio tiene que tener conciencia. Debes saber quién eres y quién no eres”.

“Tenemos que ponernos en los zapatos de nuestros clientes”.

201628131047_7

“Si eres empresario, tienes que tener soñar a lo grande y después más a lo grande aún”.

 

Comentarios