La empresa debe empeñarse en devolverle el sentido económico al trabajo

// Banca y Negocios @bancaynegocios

La empresa debe empeñarse en devolverle el sentido económico al trabajo



Arranca otro año y el país sigue sumergido en una profunda depresión económica y una agresiva hiperinflación, signos del deterioro al que continuarán enfrentándose todos los actores de la sociedad. No obstante, corresponde a los empresarios tomar la iniciativa para devolverle el sentido económico al trabajo.

Si 2018 fue complicado, 2019 lo será más aún no solo en el plano económico, sino en el político, después que la OEA declarara como ilegítimo al gobierno de Venezuela tras la juramentación de Nicolás Maduro para un segundo mandato presidencial y otras naciones amenacen con más presión.

Nadie dijo que será fácil, pero se trata de dar lo máximo para el que el recurso humano con el que que Ud haya decidido quedarse o trabajar, se sienta a gusto en el ambiente que ofrece, no solo profesionalmente sino desde el punto de vista emocional.

Para conocer más sobre este tema y sobre el movimiento del dólar paralelo, así como otros contenidos de interés estratégico consulte nuestro producto Informe Privado. Un reporte semanal con los análisis y recomendaciones estratégicas que requieren las empresas para desenvolverse en el entorno venezolano y global. Suscríbase para tener acceso completo a este producto exclusivo de Aristimuño Herrera & Asociados.

Te podría interesar también