Juegos de la LVBP para este sábado

// ovaciondeportes.com


Hoy se da inicio a otra jornada más del béisbol venezolano este fin de semana, donde algunos equipos empiezan a recibir un lote importante de jugadores para cambiar sus expectativas en la temporada.

Los Tigres de Aragua, penúltimos de la tabla reciben en Maracay a los Caribes de Anzoátegui. Los tigres contaran con el abridor Yohan Pino que tiene dos ganados y un juego perdido con una efectividad de 2.60. Mientras que Caribes abrirá con Luis Cedeño que no cuenta con victorias y con una derrota y una efectividad de 5.40.

En Barquisimeto se medirán Cardenales y Tiburones, los de La Guaira no han anunciado su pitcher abridor mientras que Cardenales abrirá con Nestor Molina que cuenta con dos derrotas y dos victorias y una efectividad 3.52.

En Margarita se volverán a medir Leones y Bravos, después del festival de carreras de ayer. Los de Pedrique abrirán con Aliangel Lopez que no cuenta con victorias pero si con una derrota y una efectividad de 6.94. Los bravos contarán con Nick Greenwood que tiene una derrota y una victoria con una efectividad de 6.35.

La voz de playball en Margarita se dará a las 7 de la noche mientras que en los demás escenarios a las 4 pm se podrá disfrutar de la jornada.

Águilas y Navegantes descansaran este sábado después de perder sus duelos ante Tiburones y Cardenales respectivamente.

Te podría interesar también