Juegos de la LVBP para este domingo

// ovaciondeportes.com


Este domingo se cerrará la sexta semana de campeonato con cuatro interesantes duelos. Los equipos se mantienen en la pelea y desde el cuarto lugar hasta el último, la diferencia es tres juegos y medio.

Tiburones – Cardenales (Hora: 1:00 pm)

La Guaira ha tenido una gira muy provechosa por el occidente del país, barrieron en dos juegos a las Águilas y ayer vencieron a los Cardenales con pizarra de 4 – 1. Este domingo intentarán también barrer a los crepusculares, y en la lomita tendrán al consistente William Cuevas. Por su parte los Cardenales quieren volver al triunfo con su lanzador John Kuchno, quien intentará ganar su primera apertura.

Águilas – Bravos (Hora: 5:00 pm)

Los punteros se enfrentarán en la isla, y los Bravos intentarán guiados por su mánager Henry Blanco ponerse a sólo medio juego de los zulianos. Margarita tendrá en la lomita al debutante César Carrillo, mientras que los rapaces mandarán a Shairon Martis. Bravos viene de barrer a Leones y Zulia llega con jornada de descanso y par de derrota seguidas.

Tigres – Magallanes (Hora: 5:30 pm)

El campeón de la liga despertó y se metió de un solo embalaje al sexto lugar de la tabla. Del foso lograron salir gracias a cinco triunfos seguidos, y querrán terminar una semana inmaculada en Valencia ante los Navegantes. Los locales marchan en el quinto puesto e intentarán cerrar la semana con victoria con su abridor Mitch Lively.

Caribes – Leones (7:00 pm)

En un horario poco usual se jugará el “duelo de necesitados” en el Universitario. Caribes llega con cuatro reveces seguidos (marcha séptimo) y los Leones llegan de la isla con par de descalabros y ocupando el foso de la tabla. El duelo monticular será entre Shane Youman por Anzoátegui y Brian Grening por los selváticos.

Te podría interesar también