Venezuela atraviesa una de las crisis más profundas de su historia, con un claro deterioro de los factores económicos motivado a la caída del barril de petróleo; pero también con un importante componente social, político e institucional.

Ante esta conjunción de factores críticos, es previsible que ocurra un aumento de la incertidumbre en lo inmediato, ante lo cual es necesario buscar factores de referencia para medir la coyuntura y facilitar la capacidad de adaptación desde el punto de vista gerencial.

Es por ello que a través de la edición más reciente del Informe Privado Semanal de Aristimuño Herrera & Asociados ofrecemos una serie de puntos de análisis clave con respecto a los escenarios que pueden presentarse en el país en el transcurso de los próximos dos meses.

Este periodo marcará un lapso crucial para el futuro del país en el corto plazo, tanto en lo político electoral como en el tema macroeconómico, financiero y de evolución de la opinión pública, por lo que decidimos profundizar en la proyección de dichos factores.

Asimismo, ofrecemos una revisión de la operación realizada recientemente por Goldman Sachs en la adquisición de bonos Pdvsa con maduración en 2022 a través de un intermediario que adquirió la mayor parte de esta emisión al Banco Central de Venezuela.

En nuestro informe semanal, también tenemos el que una de las mayores tecnológicas del mundo les enseña a las empresas venezolanas como crear marcas exitosas que puedan traspasar las fronteras venezolanas.

Si aún no forma parte de nuestra base de suscriptores, que ya cuenta con los principales productos de consultoría del mercado para facilitar la toma de decisiones y cuyo Informe Privado, se convierte cada vez mas en una referencia, le invitamos a conocer nuestros diferentes planes para que pueda seleccionar el que mejor se adapta a sus necesidades.

Comentarios