IDA Software ofrece una opción para control de inventario y ventas

Banca y Negocios @bancaynegocios

IDA Software ofrece una opción para control de inventario y ventas

El control y la planificación son esenciales para las áreas operacionales y funcionales de una empresa, incluyendo la cadena de suministro y más específicamente al inventario.

“Contar con información precisa y manejarla rápidamente puede representar la diferencia entre las empresas”,  destaca Orlando Rauseo, consultor y fundador de la empresa IDA Software Solution.

Rauseo creó junto a su equipo de trabajo el novedoso software de inventario “In Stock” que, a través de dispositivos móviles, garantiza automatizar los procesos de recepción, despacho y transferencia de inventario y dejar de lado el precario registro manual en Excel, señala una nota de prensa.

“In Stock” está dirigido a distribuidoras y empresas que manejan volúmenes de mercancía que requieran un almacenamiento eficiente, pues garantiza el registro y control de la mercancía para el despacho de los productos, en las condiciones pautadas con el cliente.

“In Stock” se encuentra integrado con SAP Business One, valor diferenciador que viene dado por la transmisión de información a la unidad contable.

IDA Software Solution también ofrece “One Sale”, software para dispositivos móviles con sistemas Android o iOS. Se tiene el control de las rutas asignadas a los vendedores para monitorear al personal y mejorar los procesos de cierre de ventas y atención al cliente tan necesario hoy en día.

“La tecnología permite una fácil importación y exportación de datos, simplificando y mejorando los procesos”, apuntó Rauseo.

Su gran ventaja es que permite registrar los pedidos directamente en el teléfono inteligente y se une a la herramienta contable SAP Business One para que en tiempo récord se haga el pedido y se ordene el despacho.

“Emplear In Stock y One Sale se convierte en un potente aliado para la empresa porque permite controlar el inventario, despacho de la mercancía y mejora considerablemente el proceso de ventas desde el contacto con el cliente, registro y despacho del pedido hasta la postventa, todo al alcance de la mano”, detalló.

Además, el cliente de IDA Software cuenta con un soporte técnico especializado y servicio de acompañamiento que además de ofrecerle innovación, permite optimizar los procesos del core business de cada empresa.

Te podría interesar también