Hotel Pestana permanece cerrado por investigación del magnicidio frustrado

Banca y Negocios @bancaynegocios

Hotel Pestana permanece cerrado por investigación del magnicidio frustrado

Las operaciones en el Hotel Pestana, ubicado en el este de Caracas, se vieron interrumpidas el 6 de agosto por el allanamiento del Sebin (policía política) a sus instalaciones en busca de implicados en el supuesto atentado contra el presidente de la República el sábado 4 de agosto.

Desde entonces, el equipo del Hotel Pestana Caracas apoya y colabora con la investigación. Parte de su Comité Ejecutivo, conformado por cinco de los gerentes del hotel, han estado a disposición de las autoridades las 24 horas al día dentro del hotel, sin siquiera poder movilizarse a sus hogares.

A más de una semana del suceso, la directiva del Hotel Pestana Caracas alerta sobre la comprometida situación económica.

El cese de operaciones pone en riesgo el bienestar de más de 120 trabajadores que laboran en el hotel, ya que 90% de sus ingresos corresponde al porcentaje de servicios, provenientes de las actividades diarias de eventos, restaurantes y bares, además de las propinas, que reciben de huéspedes y clientes, señala el Grupo Pestana en nota de prensa.

La gerencia del hotel mantiene su disposición de seguir atendiendo cualquier requerimiento de las autoridades, a la par de mantener sus puertas abiertas y poder cumplir con sus obligaciones junto a sus trabajadores y clientes.

“Agradezco las numerosas muestras de solidaridad expresadas por clientes, aliados y trabajadores”, dice Gustavo Jarussi, director de Operaciones de Pestana para América Latina.

Te podría interesar también