Federación Venezolana de Beisbol: Vizquel sigue siendo manager de Venezuela

// ovaciondeportes.com


La Federación Venezolana de Beisbol notificó por medio de su cuenta oficial de Twitter que el manager venezolano Omar Vizquel seguirá siendo el conductor del conjunto que participará en el Clásico Mundial en 2017.

“Para @FEVEBEISBOL, Omar Vizquel sigue siendo el manager de Venezuela. Quien nombra o destituye al mánager es la FVB y quien lo acepta o no, es el WBC. Ninguno de los dos se ha pronunciado”, expresa la comunicación.

En la noche de este martes, varios periodistas de la fuente de beisbol, entre ellos Ivón Gaete, informaron que el expelotero no sería el manager del conjunto criollo por diferencias con la gerencia de la federación.

Ese problema se relaciona a unas declaraciones dadas por Vizquel en la rueda de prensa de una compañía de seguros, quien tiene derecho de imagen, y patrocina, de él.

Por otro lado se había filtrado que Eduardo Pérez sería el sustituto del Vizquel.

“Mañana se efectuará reunión entre Edwin Zerpa, presidente de la federación, y Carlos Guillén, gerente del equipo, para analizar el caso. El día jueves se realizará una reunión del Comité Ejecutivo para analizar la situación y ofrecer una posición oficial”, asegura la cuenta de @FEVEBEISBOL.

“Reiteramos todo nuestro respeto y consideración a Omar Vizquel por lo cual esperamos sostener un encuentro con él y conocer su posición”, expresa el comunicado.

Te podría interesar también