La postemporada del béisbol profesional continua este jueves, con cambios de sedes luego de la jornada de descaso tras los dos primeros encuentros disputados en las respectivas series. 

Los Tiburones de La Guaira regresan al Estadio Universitario de la UCV para recibir a Caribes de Anzoátegui, luego de sumar dos victoria de visitante en Puerto La Cruz.  

La novena salada tendrá en la lomita a Edgmer Escalona, quien durante la ronda regular dejó marca de 1-1 con efectividad de 4.24. en un total de 5 aperturas. Entretanto, el derecho Yeiper Castillo hará lo propio por la tribu, quien tuvo récro de 3-2 con efectividad de 4.72. 

Asimismo, las Águilas del Zulia le darán la pelota al abridor Logan Durán (0-0 2.12), en busca de colocar contra la pared a los Tigres de Aragua, novena que intentará sumar su primer triunfo de la serie ante su público con el estelar lanzador Yohan Pino (4-3, 3.39). 

Por su parte, los Bravos de Margarita regresan a casa para tratar de desnivelar la serie con los Cardenales de Lara. Por los insulares abrirá Omar Poveda (1-2, 4.20), mientras que por los crepusculares lo hará Néstor Molina (5-3, 2.70). 

Comentarios