El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) aumentó la Unidad Tributaria (UT) a BsS 17.

La Providencia Administrativa con fecha 3 de septiembre de 2018 que dicta el aumento fue publicada este miércoles en la Gaceta Oficial 41.479 y detalla que la UT establecida no podrá ser utilizada para la determinación de beneficios laborales o tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios prestados por órganos y entes del poder público.

El texto expresa: “El valor de la Unidad Tributaria establecido en esta Providencia solo podrá ser utilizado como unidad de medida para la determinación de los Tributos Nacionales cuya recaudación y control sean competencia del Seniat, así como las sanciones impuestas por ese servicio”.

Asimismo, indica que el nuevo valor de la UT entra en vigencia a partir de su publicación en Gaceta (11 de septiembre de 2018).

Gaceta Oficial 41.479 by Banca y Negocios on Scribd

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización