El control de inventarios y ventas se puede llevar desde el celular

Banca y Negocios @bancaynegocios

El control de inventarios y ventas se puede llevar desde el celular

La optimización de los procesos puede hacer la diferencia en las empresas cuando se trata de ganarle espacio a la hiperinflación, por lo que el costo que suponga la tecnología debe ser vista como una inversión a corto y mediano plazo y no como un gasto en medio de una compleja situación de flujo de caja.

El uso de herramientas digitales permite a las organizaciones un mejor manejo del inventario y de las solicitudes de venta a integrar en sus sistemas. El control puede llevarse en tiempo real a través del uso de teléfonos celulares.

Los desarrolladores de software se mantienen a la vanguardia con los frecuentes cambios que se dan en la economía venezolana y que llevan a las empresas a ser más creativos para tratar de reducir los tiempos de gestión ante el acelerado avance de la inflación.

Para conocer más sobre este tema así como otros contenidos de interés estratégico consulte nuestro producto Informe Privado. Un reporte semanal con los análisis y recomendaciones estratégicas que requieren las empresas para desenvolverse en el entorno venezolano y global. Suscríbase para tener acceso completo a este producto exclusivo de Aristimuño Herrera & Asociados.

Te podría interesar también