Un caleidoscopio de culturas desde Gran Bretaña hasta las exclusivas Bora Bora se dan cita en Sandals Royal Caribbean, un conjunto vacacional localizado en Montego Bay, Jamaica. Este resort está trayendo las primeras suites de lujo sobre el agua en el Mar Caribe, y necesitarás $4.300 o un poco más por noche para quedarte en una de estas lujosas suites.

Cada uno de los cinco bungalows al estilo de Tahití, está sobre zancos y viene con piso de vidrio para que pueda disfrutar del mundo submarino frente a sus ojos. Las suites cuentan con lo último en vacaciones de lujo; una piscina de borde infinito, duchas al aire libre, una cubierta para descansar o atracar botes pequeños y hamacas sobre el agua.

En su interior encontrará camas king, sábanas de algodón egipcio y lujosas almohadas. Cada villa incluso cuenta con su propio mayordomo. Las primeras suites de lujo, con todo incluido, abrieron oficialmente el mes de noviembre del año pasado, y los precios varían según la temporada.

Con información de megaricos.com

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización