El Consejo Nacional para la Promoción de Inversiones (Conapri), ha sido invitado a incorporarse a la agenda de reuniones del Encuentro Empresarial Venezuela-China, que tendrá lugar este sábado 15 de septiembre, en la ciudad de Beijing.

La participación de esta organización sin fines de lucro en las conversaciones de cooperación bilateral, está determinada por su amplia y sólida trayectoria como agencia de promoción de inversiones del país. De allí, la confirmación de asistencia al evento de Alberto Vollmer, en su carácter de presidente de la Junta Directiva de Conapri.

Desde 1990, esta organización ha servido de facilitador de espacios de discusión y encuentro entre el sector público y capitales privados, nacionales y foráneos.

En ese sentido, ha desarrollado una línea de investigación económica, legal y de entorno en materia de inversiones, generando información legal y de entorno en materia de inversiones.

Su labor ha resultado en publicaciones de referencia, entre ellas: varios estudios de localización, perfiles de oportunidades de negocio por sector, la guía Costo Venezuela, guía Invierta en Venezuela, Kit del inversionista, Informe de Inversiones Venezuela y más recientemente el estudio Hablemos de Inversiones en Venezuela, propuestas para mejorar el clima de negocios.

Comentarios
ETIQUETASConapri

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización