Cinco acciones tecnológicas por las que apuesta Goldman Sachs

// Bolsamania.com


Cinco gigantes son las compañías favoritas de Goldman Sachs dentro del sector tecnológico, según señala David Kostin, estratega jefe de Estados Unidos, en una nota publicada este lunes y recogida por MarketWatch.

Según Kostin, todas ellas tienen «fuertes pronósticos fundamentales», y así lo explican en la nota:

Apple (sube un 32% en lo que va de año): el equipo del banco que analiza el hardware de Apple sigue siendo optimista sobre el próximo ciclo de productos de la tecnológica y el crecimiento de los ingresos por servicios.

Alphabet (se revaloriza un 21% en la primera parte de 2017): «Nuestros analistas de software prevén un fuerte crecimiento de los ingresos publicitarios y estiman un crecimiento del 19% en las ventas en 2018».

Microsoft (sube un 11% en el año): los expertos de Goldman Sachs son optimistas respecto al beneficio por acción en el año gracias a la «disciplina de costos y al potencial de subida».

Facebook (registra alzas del 31% en 2017): el gigante de los medios de las redes sociales está «bien posicionado en uno de los mercados seculares de crecimiento» y desde Goldman esperan que el consenso de estimaciones de ventas para 2018 suba hasta el 30% desde el actual 28%.

Amazon (suma un 26% arriba en el año): Goldman considera que las expectativas de consenso «subestiman el beneficio de ingresos para Amazon». Desde Goldman esperan un crecimiento de ventas del 22% para 2015, frente a la previsión de consenso del 21%.

Te podría interesar también