Cámara Venezolana de la Construcción suspende afiliación de Odebrecht

Banca y Negocios @bancaynegocios

Cámara Venezolana de la Construcción suspende afiliación de Odebrecht

 El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Juan Andrés Sosa, anunció este martes la suspensión de la afiliación de la constructora brasileña Norberto Odebrecht, S.A.

La cámara convocó el pasado 6 de marzo una Asamblea General Extraordinaria de miembros, que evaluaría el caso de acuerdo a lo establecido en su Reglamento Ético.

Las autoridades decidieron suspender la afiliación de la empresa brasileña temporalmente para llevar a cabo averiguaciones que “comprometen su ética empresarial”.

“Se acuerda a partir de esta misma fecha, el inicio del procedimiento a los fines de que la Asamblea decida en virtud de que tales hechos imponen o no sanciones definitivas a la constructora Norberto Odebrecht, S.A. y el contenido de las mismas”, anunció Andrés Sosa.

El reglamento “faculta a la Junta Directiva a suspender temporalmente la membresía de cualquier Miembro Objetado por razones éticas, hasta tanto la Asamblea tome una decisión definitiva sobre su conducta”, de acuerdo con un comunicado publicado por la CVC.

Te podría interesar también