En la parte corta de la curva, destaca el VENZ 2019 cupón 7.75% sube 1.81 puntos.

En la parte media la mayoría de los títulos bajan más de 0.05 puntos en su precio.

En cuanto a la curva de la petrolera estatal, en promedio los títulos avanzaron 0.01 puntos.

En la parte corta de la curva, destaca el PDVSA 2022 cupón 6%, con una sube de 0.71 puntos.

En la parte media el PDVSA 2024 cupón 6% muestra un rendimiento del 25.87%.

Materias primas:

*Los precios del oro se mantuvieron cerrados justo por debajo de los 1.300 dólares la onza el martes, ya que los inversores esperaban pistas sobre el ritmo del aumento de las tasas de interés en los Estados Unidos tras la inminente conclusión de una reunión de elaboración de políticas de la Reserva Federal.

*Los precios del petróleo se mezclaron el martes, con el crecimiento del crudo estadounidense y la caída del crudo Brent, mientras los inversores se preparaban para una reunión clave del grupo de productores de la OPEP la semana próxima.

Mercado bursátil:

*Las acciones estadounidenses se mantuvieron estables después de que el presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un firmaron un acuerdo destinado a establecer un “régimen de paz” en la península de Corea y mejores relaciones entre los dos estados.

*Las acciones europeas cerraron la sesión del martes justo por debajo de la línea de fondo, mientras los inversores digirieron las noticias que surgieron de una histórica reunión bilateral entre EE. UU. Y Corea del Norte.

Comentarios