Banesco aumenta límites de operaciones electrónicas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Banesco aumenta límites de operaciones electrónicas



Banesco incrementó este miércoles los montos máximos diarios para las operaciones efectuadas por los clientes jurídicos y naturales, a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, pago electrónico, BanescoMóvil, PagoMóvil y punto de venta, informó en una nota de prensa.

Las personas jurídicas están facultadas para transferir hasta BsS 600 millones por día, tanto a clientes Banesco como de otros bancos, a través de BanescOnline y de Banesco Pago Electrónico.

Las personas naturales, por su parte, pueden ahora transferir por BanescOnline hasta BsS 1.500.000 (un millón quinientos mil bolívares soberanos) si es a un tercero en Banesco y BsS 400.000 (cuatrocientos mil bolívares soberanos) si el destinatario de la transferencia es de otro banco.

El nuevo monto máximo permitido para Banesco PagoMóvil es de BsS 200.000 (doscientos mil bolívares soberanos) si es desde la aplicación.

En el caso de BanescoMóvil, los clientes jurídicos y naturales pueden transferir a diario hasta BsS 500.000 (quinientos mil bolívares soberanos) a cuentas del mismo titular y terceros en Banesco y hasta BsS 200.000 (doscientos mil bolívares soberanos) a cuentas propias y de terceros de otros bancos.

Para los consumos en punto de venta, el monto máximo diario se ajustó a BsS 1.000.000 (un millón de bolívares soberanos) en el caso de tarjetas de débito Maestro Banesco y a BsS 1.200.000 (un millón doscientos mil bolívares soberanos) en el caso de las Maestro Jurídica y Gold.

LEA TAMBIÉN >>> Los límites para transferencias bancarias y pagos con débito

Te podría interesar también