Al cierre del mes de febrero, Banco Plaza, Banco Universal registró una expansión mensual en la cartera de créditos de 74,8%, posicionándose dentro de los primeros ocho Bancos Universales Privados de Venezuela. La buena gestión de negocio y enfoque de riesgos ha permitido tener niveles de calidad de cartera superiores al sistema bancario. El nivel de morosidad fue de 0,02% Vs. 0,98% del Sistema Bancario y nivel de intermediación crediticia de 55,4% superior al resto del sistema.

A nivel de la gestión financiera, nuestros buenos indicadores han permitido posicionarnos dentro de los bancos universales privados de mayor crecimiento, eficiencia y rentabilidad. Los resultados obtenidos, demuestran el compromiso de la institución con el desarrollo social y económico del país.

En el primer bimestre del año, se han incorporado nuevos productos y servicios financieros acordes a las aspiraciones y condiciones del mercado. Apoyados en la innovación tecnológica, manejo eficiente de los recursos y en especial a la buena calidad de servicio ofrecido por el capital humano.

Acorde a los planes de expansión, al cierre del mes de marzo, se estará inaugurando la Agencia Sotavento, siendo esta la agencia número treinta y nueve, la cual estará ubicada en el Estado Vargas.

Al cierre de 2017, Banco Plaza, Banco Universal logró ser reconocido con el premio “Banco Privado de mayor crecimiento Privado de Venezuela 2017”, según la más reciente publicación de la prestigiosa firma “Global Banking & Finance”.

Comentarios

© Banca y Negocios 2018 | Todos los Derechos Reservados | Ninguna parte de esta página ni las publicaciones que contiene podrá ser reproducida sin autorización