Banco Exterior permanece entre las mejores empresas para trabajar en Venezuela

// NP

Banco Exterior permanece entre las mejores empresas para trabajar en Venezuela


Banco Exterior recibió un reconocimiento de la mano de Great Place to Work® (GPTW) Venezuela en su edición 2018, tras haber obtenido el décimo lugar en el ranking de los mejores lugares para trabajar en el país, ubicándolo como la primera entidad bancaria en este ámbito. La ceremonia tuvo lugar en un reconocido local del este de la capital y contó con la presencia de la Vicepresidenta del Área de Desarrollo de Negocios, Maryuri Bargiela y la Gerente de División de Desarrollo Organizacional, Silvia Fernández, quienes asistieron en representación de la organización.

“Por séptimo año consecutivo nos encontramos entre las mejores empresas para trabajar en el país y seguimos liderando el sector financiero. EXTERIOR continúa de fiesta, enmarcado en sus 60 años de compromiso con los venezolanos, y qué mejor manera de hacerlo que asumiendo esta nominación con mucha responsabilidad en representación de cada uno de los colaboradores del banco”, expresó Maryuri Bargiela.

La medición de este año contó con la participaron de 30 empresas venezolanas a las cuales les fueron evaluadas las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo, que ayudaron a definir el lugar adecuado para el desenvolvimiento y desarrollo de los integrantes de cada una de las organizaciones participantes.

Este galardón, que coincidió con la celebración del 60 Aniversario de Banco Exterior, reafirma el compromiso de la institución con sus colaboradores, garantizando no solo un ambiente laboral seguro y confortable, sino también la disponibilidad de beneficios que se traduzcan en mejoras de la calidad de vida de quienes allí trabajan.

Te podría interesar también