Bancaribe y Ford se unen para financiar compra de repuestos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancaribe y Ford se unen para financiar compra de repuestos



Bancaribe y Ford anunciaron el lanzamiento de una opción para el financiamiento de repuestos a través de la línea de crédito personal del banco.

«A través de esta alianza, les ofrecemos la posibilidad de reparar su vehículo, adquiriendo las piezas o accesorios que necesiten, en cualquier concesionario Ford a nivel nacional», indicó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Persona de Bancaribe, en una nota de prensa.

Este crédito puede ser solicitado por clientes y no clientes, quienes podrán recibir hasta 100% del monto de los repuestos (dependiendo de su capacidad de pago) en un rápido lapso de aprobación, con una tasa de interés anual de 24% y un plazo de hasta 12 meses, en cuotas mensuales y consecutivas.

Bancaribe informó que los interesados pueden hacer la solicitud ingresando en su página web en la sección Mi Gestión en Línea y posteriormente formalizarla con los recaudos en cualquier oficina Bancaribe del territorio nacional.

La hiperinflación que vive Venezuela desde noviembre de 2017 hace cada vez más difícil que los dueños de vehículos puedan adquirir los repuestos que requieren y muchos han tenido que dejar parados sus carros por esta razón. A esto se suma la escasez producto de la falta de producción nacional.

Te podría interesar también