Bancamiga cumple 12 años comprometido con el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Bancamiga cumple 12 años comprometido con el país



Bancamiga, Banco Universal, arribó el 19 de marzo a su décimo segundo aniversario con el firme compromiso de seguir trabajando por el progreso del país y consolidando su responsabilidad social.

Bancamiga es un banco que año tras año ratifica su compromiso de seguir colaborando con el crecimiento de Venezuela. El capital humano de la organización es su principal valor porque sin él sería imposible alcanzar las metas, señala una nota de prensa de la entidad.

“Estamos orgullosos porque aportamos a la sociedad con inversiones que generan empleo e impactan en la economía, así como también alentamos planes que contribuyen en forma directa a mejorar la realidad de nuestro país”, sostuvo Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la institución financiera.

El crecimiento del banco se refleja en el aumento de su clientela y de la red de agencias, lo cual demuestra que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar los objetivos propuestos.

A través de sus planes Bancamiga se consolida como una organización socialmente responsable. “Hemos construido alianzas con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y con la Fundación Tatuando Sonrisas, así como el Grupo Explora vinculado con el medio ambiente y su conservación”, indicó De Armas.

Te podría interesar también