Así abren los bonos venezolanos este viernes

// Arca Análisis Económico

Así abren los bonos venezolanos este viernes


La parte media de la curva presenta una variación promedio de -0,04 puntos.

A largo plazo el VENZ 2028 avanza 0,07 puntos.

Los papeles de la petrolera estatal presentan una tendencia positiva y ganan 0,01 puntos en promedio.

A corto plazo el PDVSA 2021 aumenta 0,09 puntos.

En la parte media de la curva sufre una baja promedio de 0,02 puntos.

Asdrúbal Oliveros de Ecoanalítica estima que el 97% de las importaciones privadas en Venezuela serán a tasas del dólar paralelo.

Materias primas:

*La decisión de los EE. UU. De incluir en la lista negra a United Co. Rusal, el segundo mayor fabricante de aluminio del mundo, apresuró al mercado a asegurar suministros inclinando los precios a una alza de 13% esta semana.

*Coinsecure, una de las mayores exchanges de criptomonedas de la India ha perdido alrededor de 438 Bitcoins por un valor de unos 190 millones de rupias ($3 millones), supuestamente debido a un empleado deshonesto. La firma declaró, «aseguramos a todos nuestros clientes que serán indemnizados de nuestros fondos personales».

Mercado bursátil:

*»Esperamos que las correlaciones en el sector tecnológico vuelvan a los promedios históricos ya que los inversores diferencian entre los diversos obstáculos a un nivel micro». Esto según David Kostin de Goldman Sachs, en referencia a la baja reciente debido a la polémica con Facebook Inc.

*Citigroup está demostrando que los grandes bancos son capaces de beneficiarse en medio de la agitación del mercado bursátil. La firma ha generado la mayor cantidad de ingresos desde 2010 superando la marca de $1 billón en lo que va de año.

Te podría interesar también