Amazon logra en Cyber Monday mayor número de pedidos en un día

Banca y Negocios @bancaynegocios

Amazon logra en Cyber Monday mayor número de pedidos en un día

Amazon anunció que el pasado Cyber Monday fue, una vez más, el día de compras más grande en la historia de la compañía, con el mayor número de productos pedidos en todo el mundo en un solo día.

Además, ha señalado que también rompió records el Black Friday. De hecho, durante estas dos campañas de descuentos la compañía logró un total de 18 millones de pedidos en juguetes y más de 13 millones en artículos de moda.

Las ventas de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, en Amazon, durante Black Friday se incrementaron más de 20% con respecto al año pasado.

Los clientes de Amazon compraron un número récord de dispositivos Amazon durante el periodo de Black Friday a Cyber Monday, con millones de dispositivos vendidos en todo el mundo –

“Black Friday y Cyber Monday siguen batiendo récords en Amazon año tras año, lo que nos dice que a los clientes les encantan nuestras ofertas para comenzar la temporada de compras navideñas”, declaró Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer (consumo mundial).

“Con guías de regalo elaboradas por los expertos de Amazon, experiencias de compra cómodas, una increíble selección de productos y envío gratuito de millones de artículos, Amazon ofrece a sus clientes un gran valor. Seguro que les entregará sonrisas durante toda la Navidad”, dijo.

Con información de EFE y Amazon

Te podría interesar también