spp_header_1
spp_header_2
25/09/2019 12:10 PM

Presidente de EEUU: Maduro vendió su nación a una dictadura extranjera

Presidente de EEUU: Maduro vendió su nación a una dictadura extranjera

En el marco de la Asamblea General de la Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo este miércoles un encuentro con 12 presidentes de América Latina y la delegación del presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino, Juan Guaidó, donde abordaron la crisis venezolana y la amenaza que representa el gobierno de Nicolás Maduro para la paz y estabilidad de la región.

En el encuentro, el mandatario estadounidense acusó al gobernante venezolano de entregarle Venezuela a Cuba a cambio de favores personales. “Maduro ha vendido su nación a una dictadura extranjera”, enfatizó Trump frente a los mandatarios del hemisferio.

De igual forma, Trump señaló que su administración esta realizando todas las tareas necesarias para cortar el flujo económico a la dictadura de Maduro, incluyendo las nuevas sanciones económicas contra el régimen de Cuba.

“Nuestras sanciones están concentradas en todas las vías por las que Maduro financia su gobierno”, acotó el mandatario estadounidense.

Por último, Trump volvió a criticar el socialismo y lo señaló como el principal causante de la crisis venezolana. “Ha habido horrores como nadie creería en Venezuela. Nosotros hemos resuelto que el futuro del hemisferio occidental no será escrito por socialistas ni tiranos, sino por patriotas que aman la libertad”, sentenció.

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo